ambulancia800portada2

Acerca de iAmbulance

La app que en un sólo clic, pone en contacto al usuario con la ambulancia privada más cercana.

Es bien conocido entre los mexicanos que pedir una ambulancia pública específicamente la Ciudad de México puede ser un grave problema si se trata de vida o muerte.

El proceso que actualmente las autoridades siguen a la hora de recibir una llamada de emergencia es enviar una patrulla para verificar que no se trate de una llamada falsa y una vez confirmada la veracidad de la urgencia, envían a la ambulancia.

Lo anterior puede resultar caótico, pues unos minutos más o unos minutos menos pueden significar para el paciente vivir o morir.

Es por ello que Build IT desarrolló iAmbulance, una app que permitirá al usuario solicitar una ambulancia desde su smartphone con un solo clic.

Este proyecto busca asistir rápidamente al usuario en caso de emergencias médicas, así como también apoyar al sector de ambulancias privadas en México que estén legalizadas ante el gobierno.

¿Cómo funciona?

comofuncionapp

¿Cómo funciona para las ambulancias?

Los servicios de ambulancias privadas que deseen asociarse a iAmbulance podrán inscribirse de manera gratuita al portal de empresas tan sólo con entregar los documentos donde se compruebe que las ambulancias son legales y cumplen con los requisitos que solicita el gobierno de la CDMX.

Una vez verificados los documentos por el área legal de Build IT, las ambulancias calificadas podrán comenzar a trabajar con la app.

Los socios deberán tener activa  su aplicación y esperar un viaje, es decir, que un usuario solicite una ambulancia. El servicio comenzará una vez que la ambulancia más cercana lo acepte y llegue al lugar de la emergencia, una vez que la emergencia haya sido atendida, el socio tendrá que presionar el botón de ‘servicio terminado’ y automáticamente podrá ver su pago en el sistema, el cual se liquidará semanalmente.

Queremos que formes parte de iAmbulance

Forma parte de la comunidad de ambulancias que estan ofreciendo el servicio en nuestr app iAmbulance.
* campos obligatorios

Compartir: