Nosotros

startup-593354

¿Quiénes somos?

Empresa 100% mexicana que nace como respuesta al crecimiento de la cultura emprendedora y el consumo en soluciones de tecnología móvil.

En Build IT desarrollamos aplicaciones y soluciones de tecnología móvil para crecer o emprender tu negocio, sin costo inicial.

Tú tienes la idea, nosotros la construimos.

Misión

Somos un grupo de empresarios con experiencia en negocios y tecnologías de alto perfil, buscamos impulsar ideas innovadoras que puedan convertirse en realidad por medio de soluciones informáticas vanguardistas.

Creemos que las grandes ideas solamente necesitan un impulso, por lo cual te apoyamos con el desarrollo, consultoría y acercamiento a los expertos para materializar tus proyectos de forma exitosa y crecer contigo como aliado estratégico.

Visión

Queremos ser la consultora más grande de tecnología que apoye a los empresarios mexicanos a potencializar sus ideas y de esta forma ser una parte importante en el desarrollo del país. Propagar por medio de nuestros proyectos nuestro lema de “Hagamos que las cosas pasen”, guiándonos de la originalidad e innovación que nos definen.

 

Nuestra Filosofía

-Build IT no tiene clientes, tiene aliados estratégicos, crecemos en conjunto.

-Brindar una solución de innovación integral, pulimos una idea, asesoramos a nuestros aliados estratégicos y desarrollamos soluciones tecnológicos móviles altamente funcionales que atiendan a una necesidad general o específica del mercado.

-En Build IT construimos tu idea, construimos una comunidad y unimos fuerzas a través de un modelo de negocio en el cual todos los involucrados reciben un beneficio.

-En Build IT estamos seguros que si uno hace lo que le apasiona será exitoso y eso mismo es lo que queremos compartir con nuestros aliados estratégicos.

Compartir: